sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Deportes | 7 feb 2024

Clásico de Avellaneda

Se confirmó el día y horario para el Clásico de Avellaneda

Independiente y Racing se enfrentarán el sábado 24 de febrero a las 17:00 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini​​​​​​​. Aún resta conocerse quién será el árbitro del partido.


Invitame un café en cafecito.app

Se viene una nueva edición del Clásico de Avellaneda, uno de los partidos más esperados por los hinchas y que paraliza la ciudad, en el cual Independiente intentará imponer su paternidad, tal como lo hizo el año pasado, para lo cual se verá obligado a obtener los tres puntos en casa y ante su gente, mientras que Racing que renovó su plantel y tiene nuevo técnico, intentará llevarse un buen resultado para darle una alegría a sus hinchas

El trascendental cotejo tendrá lugar el sábado 24 de febrero a las 17:00 en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. Aún resta conocerse quién será el árbitro que imparta justicia en el choque.

La última vez que se vieron las caras ocurrió en la fecha N°7 de la Copa Sur Finanzas 2023 y fue triunfo de Independiente 2 a 0 en el Cilindro de Avellaneda, con goles de Alexis Canelo y Braian Martínez. El anterior como local fue en la jornada 12 y concluyó 1 a 1. Martín Cauteruccio abrió la cuenta para el Rojo y Racing lo empató con un polémico penal anotado por Matías Rojas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias