sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Avellaneda | 8 feb 2024

Policiales

Atraparon en un shopping de Avellaneda a un prófugo que era buscado por un crimen narco

Fue detenido en el Parque Avellaneda Shopping de Sarandí. Lo buscaban desde 2022 por matar a balazos en Dock Sud a un competidor en el marco de una disputa territorial por la venta de estupefacientes.


Invitame un café en cafecito.app

Lo apodan “Cotizado” y estaba prófugo de la Justicia desde 2022, acusado por haber asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Dock Sud a un rival en la venta de drogas de 27 años. Pasaron casi 500 días del crimen y, finalmente, el sospechoso fue capturado en las últimas horas cuando paseaba por un shopping de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que la detención de “Cotizado” fue realizada en el Parque Avellaneda Shopping de Sarandí, situado en Nicaragua y Acceso Sudeste, en la zona sur del conurbano.

El sospechoso, de nacionalidad peruana, fue apresado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Avellaneda en una investigación del fiscal Elbio Laborde de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Avellaneda-Lanús.

El fiscal Laborde buscaba al asesino desde el 16 de octubre de 2022. En esa ocasión, la víctima, identificada como Jonathan Rubén Romero, fue interceptada por dos hombres en el cruce de las calles Manuel Ocantos y Larroque, en la Villa Inflamable de la localidad de Dock Sud.

Según las fuentes, Reomero recibió tres balazos en el cuello y tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Fiorito de Avellaneda, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores determinaron que el homicidio ocurrió en el marco de una disputa territorial por la venta de estupefacientes.

En los últimos días, tras cinco allanamientos en la zona de Dock Sud y en el barrio porteña del Bajo Flores, la fiscalía ordenó la captura de “Cotizado” y de otro hombre de 30 años, también de nacionalidad peruana.

Finalmente, la DDI obtuvo el dato de que uno de ellos estaba por la zona de Sarandí y así “Cotizado” fue apresado en el interior del shopping de Sarandí.

Fuente: InfoBae

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias