sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Política | 7 feb 2024

Salud

Ferraresi le respondió a Macri por la polémica de la atención en los hospitales de la Ciudad

El intendente de Avellaneda le recordó al jefe de gobierno porteño que "los residuos y líquidos cloacales de la Ciudad son recibidos y tratados en la provincia de Buenos Aires".


Invitame un café en cafecito.app

Luego de la viralización de un video en el que un médico del Hospital Argerich le explicó a un grupo de pacientes que llegaron desde La Plata que deben esperar su turno para ser atendidos, la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer que comenzará a priorizar a los porteños en la atención de salud pública. Así lo aseguró ayer el jefe de Gobierno, Jorge Macri, quien aclaró que la modalidad se aplicará para los casos que no sean urgencias ni haya riesgo de vida.

Tras el anuncio, desde el Municipio de Avellaneda salieron a responderle rápidamente al jefe de gobierno porteño. A través de sus redes sociales, el intendente Jorge Ferraresi le recordó al ex mandatario de Vicente López que "los residuos y líquidos cloacales de la Ciudad son recibidos y tratados en la provincia de Buenos Aires".

En ese sentido, el que también salió al cruce sobre los dichos de Jorge Macri fue el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof quien recordó que “todos los días, dos o tres millones de bonaerenses van a trabajar a la Ciudad”, y resaltó la cantidad de impuestos que pagan por eso.

“Si hacemos la cuenta, la mayoría de los impuestos de la Ciudad de Buenos Aires son producto del trabajo de los bonaerenses que van ahí", finalizó el mandatario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias