viernes 01 de mayo de 2026 - Edición Nº2704

Deportes | 4 feb 2024

Independiente

Tévez: "El juego no apareció y yo soy el responsable"

El entrenador de Independiente habló tras la derrota contra Gimnasia por 1 a 0 y analizó: "Perdimos por un error nuestro, desde ahí el partido se nos hizo cuesta arriba".


Invitame un café en cafecito.app

El Apache asumió los errores: "El juego no apareció y yo soy el responsable, es mejor que nos pase ahora". En cuanto al juego del equipo, el entrenador de Independiente expuso: "En nuestra cancha no podemos tranquilizarnos. Hay equipos que nos juegan de igual a igual, y otros que vienen a buscar el error nuestro, es un debe que tenemos, porque hay que insistir desde el juego".

Además, Carlitos justificó algunas de las salidas en el segundo tiempo: "Los vi mal a Saltita y Toloza en el primer tiempo, sintiéndose incómodos. Después el Saltita levantó, pero se quedó sin energía".

Luego soltó: "Necesitamos un central más, pero ya vamos tres fechas, no me voy a venir a quejar ahora", y agregó: "Esta camiseta exige siempre estar enfocados, tenemos que lograr eso".

"Lo de Ruiz es culpa mia, porque es injusto ponerlo cuando vamos perdiendo, no era momento. Después hablaré con él para que aprenda, yo siempre digo de cuidar a los chicos y por eso me hago responsable", comentó acerca de la expulsión de Javier Ruiz.
En cuanto a una de las incorporaciones, el director técnico aclaró: "Fedorco hizo pretemporada física y no con pelota. Imaginen si lo ponía y el error lo cometía él".

Para concluir en conferencia de prensa, Tévez le habló al hincha y manifestó: "Es muy importante para nosotros que la gente siga confiando en este equipo. Vamos a seguir trabajando para contagiar desde adentro hacia afuera".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias