domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Avellaneda | 23 ene 2024

Policiales

Sarandí: detuvieron a dos jóvenes de 15 años que llevaban una escopeta tumbera

El hecho tuvo lugar en la esquina de Suipacha y Arredondo donde los menores de edad al notar la presencia policial arrojaron el objeto que tenían en sus manos. Fueron trasladados a la Comisaría N° 4 de Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Dos jóvenes de 15 años fueron aprehendidos por la policía bonaerense en Avellaneda, acusados de averiguación de ilícito cuando efectivos del Comando de Patrullas, junto a personal de la Prefectura Naval Argentina, interceptaron a dos sospechosos, que estaban manipulando un objeto en la vía pública.

El hecho tuvo lugar en la esquina de Suipacha y Arredondo donde los jóvenes al notar la presencia policial arrojaron el objeto que tenían en sus manos.

Al ser incautado, se comprobó que se trataba de una réplica de arma de fuego casera, envuelta en cinta adhesiva negra, que podría haber sido usada para intimidar o cometer algún delito.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría N°4 de Avellaneda y a causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 7 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de Lomas de Zamora, quienes dispusieron la aprehensión de los imputados por el delito de averiguación de ilícito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias