miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Política | 5 ene 2024

Reunión de trabajo

Néstor Grindetti y Jorge Ferraresi analizaron una agenda de trabajo en común

El jefe de Gabinete porteño y el intendente de Avellaneda intercambiaron opiniones sobre los temas centrales que abordan ambas jurisdicciones.


Invitame un café en cafecito.app

El jueves 4 de enero, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvieron un primer encuentro para fortalecer y diagramar trabajos conjuntos entre ambas jurisdicciones.

Con el fin de comenzar a coordinar tareas entre la Ciudad y el municipio de la tercera sección electoral, el funcionario porteño y el jefe comunal abordaron diferentes temáticas, entre las cuales se destacaron: el transporte y la conectividad; el vínculo con el CEAMSE, organismo del que ambos distritos forman parte; la cuenca del Riachuelo y potenciales intercambios culturales.

"Sabemos la importancia de que Buenos Aires trabaje en conjunto e integrada con el AMBA, por eso es fundamental seguir compartiendo proyectos e ideas con cada uno de los municipios. Miles de vecinos de Avellaneda visitan, trabajan, o se mueven por Buenos Aires a diario por eso es muy valioso este primer encuentro con Jorge (Ferraresi)" sostuvo el exintendente de Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias