sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Educación | 6 dic 2023

Universidad Nacional de Avellaneda

Visita de la UNDAV a la empresa Omar Vetrano S.A.

Con la participación de autoridades de la Universidad Nacional de Avellaneda, el encuentro en la empresa de Piñeyro abordó temas para avanzar en soluciones de materia tecnológica.


Invitame un café en cafecito.app

El pasado viernes 24 de noviembre, la Universidad Nacional de Avellaneda a través de la Subsecretaría de Planeamiento y Vinculación visitó la empresa OMAR VETRANO S.A., ubicada la localidad de Piñeyro. El objetivo del encuentro fue conversar sobre la posibilidad conjunta de brindar soluciones en materia tecnológica.

La empresa "Omar Vetrano" funciona desde 1959 y en 1974 se convirtió en una Sociedad Anónima. El principal rubro de la organización es el balanceo dinámico y la fabricación de balanceadoras, lo que les permitió asesorar a diferentes universidades del mundo en materia de control de vibraciones y balanceo predictivo. 

Esto, los llevó a ser considerados una de las tres empresas más importantes del mundo en control de vibraciones con el desarrollo de equipamientos propios que, a la vez, cuentan con la aplicación de todas las normas internacionales de seguridad.

Del encuentro participaron el Subsecretario Lic. Ricardo Herrera, el Ing. Silvio Colombo, colegas de la UTN-FRA y el vicepresidente de la Empresa, Omar Vetrano

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias