sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Deportes | 5 dic 2023

Racing

La respuesta de Eduardo Coudet a la posibilidad de regresar a Racing

En conferencia de prensa, el técnico de Inter de Porto Alegre fue consultado por el rumor de la canche de un retorno a la Academia, pero prefirió no referirse al respecto.


Invitame un café en cafecito.app

Luego de quedar eliminados por penales ante Rosario Central en la Copa de la Liga, en Racing buscan técnico para la próxima temporada y uno de los nombres que salieron a luz es el Eduardo Coudet. Enterado de la información, el actual entrenador de Inter de Porto Alegre prefirió no contestar al respecto. 

Tras la victoria del Inter ante Corinthians por 2-1, la cual le permitió asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana, el Chacho fue consultado en la conferencia de prensa por los rumores de un posible regreso a la Academia, pero el DT eludió la pregunta afirmando: “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre”.

Además, afirmó que analizará su futuro pasadas las elecciones en el conjunto brasileño, y agregó: “Valoro mucho a la gente. Hubo acuerdo para hablar después de las elecciones. Siguiendo el tema de los comicios, el exjugador de River y Rosario Central confesó que hasta el candidato de la oposición se comunicó con él para darle su apoyo.

Hace algunos días, Víctor Blanco, actual presidente del conjunto de Avellaneda, había afirmado en TyC Sports que le encantaría contra con Coudet, pero reconoció: “Es imposible, Argentina no está para este tipo de técnicos porque ellos mismo no quieren volver”.  

Fuente: TyC Sports

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias