sábado 24 de febrero de 2024 - Edición Nº1907

Deportes | 1 dic 2023

Independiente

Tevez le comunicó al plantel del Rojo la lista de prescindibles

El entrenador de Independiente ya le avisó a ocho jugadores que no estarán a su disposición, de cara a la temporada 2024. Conocé todos los detalles.


Invitame un café en cafecito.app

Independiente ya concluyó su año futbolístico. Lamentablemente, se le escapó, en el partido contra Talleres, la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sur Finanzas. Entonces, el Apache, quien renovará su contrato con el Club, arrancó a pensar en cómo se va a componer su plantel. Ya se concretó la salida de Tomás Pozzo, quien no iba ser considerado por el técnico, a Godoy Cruz.

Mientras continúa armando la carpeta de los futbolistas que pretende incorporar, el entrenador pasó la escoba en el equipo. Una de las principales salidas es la de Martín Cauteruccio, goleador del Rojo en 2023, pero que no convirtió durante la era de Carlitos. La idea del director técnico es traer dos delanteros, por lo que Caute correrá de atrás.

Otros que no seguirán son Agustín Mulet y Martín Sarrafiore. Ambos contratos vencen en diciembre de este año y no serán renovados. Mulet regresa de su préstamo a Vélez, mientras que Sarra buscará nuevo destino. Los uruguayos Edgar Elizalde y Renzo Bacchia tampoco serán tenidos en cuenta por Tévez y deberán buscar nuevo Club.

Por último, Baltasar Barcia, Patricio Ostachuk y Sergio Ortiz no continuarán a las órdenes del DT. Sin embargo, en estos tres casos, será distinto ya que no serán liberados. La idea es que los tres salgan a préstamo, en busca de más minutos.

En un principio, se habló también de Felipe Aguilar. Sin embargo, el Apache ya le comunicó al colombiano que estará en su consideración en la temporada del año que viene. Aunque ya hay ocho confirmados, todavía se desconoce si la lista seguirá creciendo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias