sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Avellaneda | 17 nov 2023

Sociedad

Se inauguró un nuevo Polideportivo en Dock Sud

La obra demandó una inversión municipal de casi 252 millones de pesos y complementan a la pileta de natación que había sido inaugurada previamente en el mismo predio.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró el Polideportivo Municipal Nicolás Avellaneda, ubicado Manuel Estévez entre Defensa y Pasaje Figueroa de Dock Sud.

Acompañado por el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal y una gran cantidad de vecinos y vecinas del barrio, el jefe comunal recorrió las flamantes instalaciones y conversó con la comunidad, además de compartir distintas muestras deportivas que se llevaron a cabo durante la jornada.

La obra demandó una inversión municipal de casi 252 millones de pesos y complementan a la pileta de natación que había sido inaugurada previamente en el mismo predio.

En esta segunda etapa se construyó un nuevo edificio de 960m2 que cuenta con: Hall de acceso, cancha de Futbol, Gradas para el público con adaptación para personas con discapacidad motriz, vestuarios par el equipo local y otro para visitantes, baño inclusivos, baños para el público, cocina, sala de usos múltiples, administración, otros espacios comunes y un acceso a dicha pileta ya existente.

Entre otras actividades allí se realizará fútbol femenino, patín, entrenamiento funcional, vóley, gimnasia para adultxs mayores y zumba.

Cabe destacar que se trata del polideportivo municipal número 17 con que cuenta Avellaneda y que actualmente hay otros dos más en obra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias