miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Deportes | 6 nov 2023

Racing

El enojo de Gabriel Arias tras el empate de Racing ante Central Córdoba

El arquero de la Academia, referente del plantel, se hartó de tantos errores y dijo cosas fuertes tras el encuentro con el Ferroviario que no le suma para ninguno de los objetivos del equipo de Avellaneda.


Racing y Central Córdoba igualaron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. La Academia abrió el marcador con un tanto de Roger Martínez, pero sobre el final Mateo Sanabria empató el encuentro. El conjunto local volvió a perder puntos en condición de local y su arquero, Gabriel Arias, se mostró muy descontento al respecto.

"Si no sabemos aguantar un resultado, si no podemos hacer un esfuerzo los últimos minutos del partido para aguantarlo, es una mier.... Un resultado que no nos sirve para las aspiraciones que tenemos. Necesitamos ganar, ganar y ganar, es lo único que sirve en este momento. El punto no sirve", expresó, muy enfurecido, el guardameta nacionalizado chileno. Luego, agregó: "Es empezar a convencerse que se puede. Estamos en un momento en el que cualquier jugada en la que nos llegan nos convierten. Tuvieron muy pocas situaciones durante el partido. Una jugada en los últimos minutos te lo terminan empatando y sacando dos puntos en tu casa que es una mier...".

Por último, el arquero explicó de qué manera se saca adelante esta situación: "No se si es una cuestión anímica o fútbolística pero hay que repensar muchas cosas, hay que estar más al 100% no queda otra."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias