martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Otros | 30 oct 2023

Sociedad

Cientos de "Spidermans" coparon el Obelisco y rompieron un récord mundial

Personas disfrazadas del Hombre Araña se convocaron y lograron romper un récord Guinness, al juntar la mayor cantidad de sujetos vestidos como el popular superhéroe de Marvel en un mismo lugar.


Invitame un café en cafecito.app

Cientos de personas disfrazadas de Spiderman coparon ayer por la tarde el Obelisco porteño con el objetivo de romper un particular récord mundial: juntar la mayor cantidad de sujetos vestidos como el popular superhéroe de Marvel en un mismo lugar.

La cifra más alta que se había conseguido había sido en Malasia, con 685 personas, mientras Uki Deane, el influencer organizador del evento, había estimado extraoficialmente que 2000 personas se habían reunido con disfraces del arácnido en el centro porteño, aunque por el momento no se había oficializado la cifra por intermedio del escribano presente en el evento.

La iniciativa para batir ese récord Guinness fue impulsada por Uki Deane, quien tenía como objetivo que la marca ascendiera a más de mil en la Argentina.

El evento, que estaba anunciado para a partir de las 17 horas de este domingo, contó con la presencia de familias enteras que, con alegría, vistieron el Obelisco de azul y rojo.

Con mayoría de chicos, adolescentes y jóvenes, se pudo ver también a personas de mediana edad, y hasta un perro con el disfraz del arácnido.

"La idea es llegar a juntar más de mil Spiderman. Están todos invitados. Pueden ser hombres, mujeres, niños, todos invitados! Lo más importante es tener algo de Spiderman. Podés improvisar con una máscara y hasta pintarte la cara", dijo Deane en su cuenta de Instagram.

Muchos le hicieron caso, ya que se vieron trajes de todos los colores, algunos muy sofisticados y otros de elaboración casera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias