miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Deportes | 8 oct 2023

Copa de la Liga

Independiente se llevó un empate en su visita a Argentinos Juniors

El equipo de Tevez igualó 0-0 frente al Bicho de la Paternal, por la octava fecha del torneo de Primera División.


Invitame un café en cafecito.app

Independiente sacó un punto importante en La Paternal al igualar sin goles ante Argentinos en un partido en el que tuvo chances de ganar, sobre todo en la primera mitad, pero en el que también pasó momentos de sobresaltos. En el balance, el resultado terminó siendo justo ya que los dos conjuntos acumularon méritos y se repartieron el dominio en cada etapa, aunque lo más claro fue lo del Rojo en el periodo inicial. 

El primer tiempo mostró a un Independiente ambicioso, con una presión muy eficaz para recuperar la pelota rápido, con buenos momentos de fútbol y un protagonismo marcado de Mancuello. Sin embargo, la falta de precisión en la definición le impidió ponerse en ventaja al conjunto de Tevez. Un derechazo de Mancuello que dio en el travesaño, otra del volante que definió muy mal frente al arquero y un cabezazo de Giménez que tapó Martin Arias marcaron la diferencia en llegadas claras en favor de los visitantes.

Superado en el juego, Argentinos esbozó una reacción en la segunda mitad, cuando Federico Redondo se adueñó del centro del campo y mejoró la distribución de la pelota. Entonces, el que comenzó a intervenir más fue Rey, que se mostró muy firme para sostener el empate. 

A esa altura, Independiente ya estaba agotado y, poco a poco, se fue conformando con el empate. Un premio por lo que hizo a lo largo del juego, pero un castigo por la ineficacia que mostró en la primera parte, cuando generó muchas ocasiones de peligro, pero no las supo concretar por sus propias deficiencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias