miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Deportes | 26 sep 2023

Independiente

Enfermería roja

El mundo Independiente recibió en las últimas horas una nueva información por otro jugador lesionado y ya es algo que preocupa en los hinchas porque todo esto ocurrió en un par de semanas. Conocé todos los detalles.


Invitame un café en cafecito.app

¿Qué sucede? Nadie sabe. En la previa al Clásico de Avellaneda, a disputarse el sábado a las 19:00 en el Cilindro, el Rojo presenta seis jugadores lesionados, de los cuales, cuatro son piezas importantes en el equipo titular de Carlos Tévez. Sin embargo, la formación ante Racing no variará demasiado con la que estuvo disponible el domingo contra Instituto.

El nuevo lesionado es Santiago Hidalgo, delantero de la reserva y que no es tenido en cuenta por el Apache, tal como le sucede a varios juveniles. El oriundo de Santiago del Estero sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda y quedará marginado por tres semanas.

¿Quiénes también están con molestias y por cuánto tiempo no podrán jugar? La primera baja por lesión en el ciclo Tévez fue Lucas González. Salió en el choque por Copa Argentina contra Estudiantes y se conoció que padece una molestia muscular en el isquiotibial. Entre la semana que viene y la otra podría regresar. Luego se confirmaron otras dos. Una es la de Ayrton Costa, quien tiene un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Le dieron tres semanas, pero ya pasó una, por lo que le quedan 14 días más. Por su parte, Baltasar Barcia, quien todavía no jugó en la era de Carlitos porque ya arrastraba un dolor desde antes de su llegada, fue operado con éxito en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y tendrá tres semanas más de recuperación.

Durante el choque del martes pasado contra Rosario Central, Santiago Toloza se retiró con molestias, tras recibir un fuerte pisotón de un rival. Días más tarde y tras someterse a estudios, se informó que el Chino sufrió un esguince grave en el tobillo derecho con compromiso ligamentario y estará afuera de las canchas entre tres y cuatro semanas. Por último, Mauricio Isla tuvo una molestia en la previa al encuentro contra la Gloria y no pudo jugar. Sin embargo, se está entrenando diferenciado para que pueda llegar al Clásico de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias