lunes 25 de septiembre de 2023 - Edición Nº1755

Política | 20 sep 2023

En Sarandí

Kicillof y Ferraresi inauguraron obras en el Departamento Judicial Avellaneda - Lanús 

Se trata del edificio Anexo Mitre ubicado en la localidad de Sarandí. Permitirá seguir sumando servicios judiciales para nuestra comunidad.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi recibió al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof para inaugurar la remodelación y ampliación del edificio anexo Mitre, del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús, ubicado en Sarandí. Junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y al ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak, las autoridades recorrieron las flamantes instalaciones. 

En esta primera etapa se ampliaron el segundo y tercer piso, se revistió la fachada y se pusieron a punto todas las instalaciones. En total el edificio cuenta con 5534m² de superficie útil albergando oficinas, despachos y áreas de trabajo.  

"No me llama la atención que en Avellaneda las obras se concreten", comenzó diciendo el gobernador bonaerense. "Jorge Ferraresi pone la vara muy alta", destacó y siguió: "También lo hace en jardines, escuelas y plazas. No es solo un criterio estético, es dignidad para el vecino de Avellaneda". Sobre la obra inaugurada resaltó: "Estos edificios están a la altura de lo que esperamos del Poder Judicial". 

Por su parte, Ferraresi agradeció al ministro Katopodis por las obras, ya que brindarán "mejores servicios de justicia para nuestra comunidad". En ese sentido, valoró la cercanía con los vecinos y aseguró que "tenemos el 100% de los edificios para el buen funcionamiento del departamento judicial". 

"Tenemos la vocación política para seguir adelante con las transformaciones", garantizó el intendente Ferraresi y llamó a "recuperar el derecho a transformar realidades". 

"Ferraresi es de los pocos intendentes que se preocupa por mejorar los tribunales de su ciudad", sostuvo el ministro Alak. Mientras que el ministro Katopodis sumó: "Jorge es un intendente que gestiona, piensa y planifica una ciudad bella e inclusiva. Tiene pasión por hacer". Asimismo, pidió "defender este modelo de país". 

Al acto asistieron el presidente del HCD, Hugo Barrueco, concejales y funcionarios del gabinete local. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias