

Se veía venir. El director técnico no venía teniendo una buena campaña al mando del Viaducto. Vino para levantarlo, pero lo hundió aún más. Lo dejó a punto de descender. Como veía que el panorama se tornaba cada vez más oscuro, el DT prefirió salir del barco y el volante lo tomó nuevamente Cafú Espínola.
De esta manera, el elenco de Sarandí ya sufrió la salida de dos entrenadores en lo que va del año. El primero en irse fue Carlos Ruiz, quien sólo duró 15 partidos. Provisoriamente estuvo Espínola y luego asumió quien ahora se fue. Ahora no se sabe quién podría reemplazarlo. Hasta el momento, no surgieron nombres.
Vilar Baudena arribó a Arsenal en mayo del 2023 y tuvo su debut como visitante, donde perdió con Atlético Tucumán por 1 a 0. Su primer partido en el estadio Julio Humberto Grondona fue ante Boca y ganó 1 a 0. Sin embargo, tras ese triunfazo, pasaron 7 encuentros sin ganar. Estos dos últimos cotejos los perdió y ahí decidió irse. En total dirigió 14 partidos y obtuvo tres victorias, dos empates y nueve caídas, una efectividad del 26,19%. Muy pobres números en un equipo que está al borde de irse a la Primera B Nacional.