sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Deportes | 19 sep 2023

Copa de la Liga

Arsenal vuelve a quedarse sin técnico

Tras la derrota 3 a 1 con River, Federico Vilar Baudena decidió dar un paso al costado y dejó ayer su cargo de entrenador del Arse y el interino será Darío Espínola.


Invitame un café en cafecito.app

Se veía venir. El director técnico no venía teniendo una buena campaña al mando del Viaducto. Vino para levantarlo, pero lo hundió aún más. Lo dejó a punto de descender. Como veía que el panorama se tornaba cada vez más oscuro, el DT prefirió salir del barco y el volante lo tomó nuevamente Cafú Espínola.

De esta manera, el elenco de Sarandí ya sufrió la salida de dos entrenadores en lo que va del año. El primero en irse fue Carlos Ruiz, quien sólo duró 15 partidos. Provisoriamente estuvo Espínola y luego asumió quien ahora se fue. Ahora no se sabe quién podría reemplazarlo. Hasta el momento, no surgieron nombres.

Vilar Baudena arribó a Arsenal en mayo del 2023 y tuvo su debut como visitante, donde perdió con Atlético Tucumán por 1 a 0. Su primer partido en el estadio Julio Humberto Grondona fue ante Boca y ganó 1 a 0. Sin embargo, tras ese triunfazo, pasaron 7 encuentros sin ganar. Estos dos últimos cotejos los perdió y ahí decidió irse. En total dirigió 14 partidos y obtuvo tres victorias, dos empates y nueve caídas, una efectividad del 26,19%. Muy pobres números en un equipo que está al borde de irse a la Primera B Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias