domingo 21 de abril de 2024 - Edición Nº1964

Varela | 19 sep 2023

Florencio Varela

La Fundación AIMAC inaugura su primera sede en Florencio Varela

Será el próximo domingo 24 de septiembre, de 17 a 19 horas, en el nuevo centro especializado, ubicado en Diagonal Constituyentes y Monteagudo, en Florencio Varela.


Invitame un café en cafecito.app

El próximo domingo 24 de septiembre, en el marco de su aniversario número 5, la Fundación de Atención Integral en Malformaciones Congénitas (AIMAC) dará apertura a su centro especializado, ubicado en Diagonal Constituyentes y Monteagudo, en Florencio Varela. La jornada se desarrollará de 17:00 a 19:00, con una variada agenda de propuestas para disfrutar al aire libre y en familia.

Al acto oficial, lo procederán shows musicales a cargo de los artistas locales Kike Leguizamón, Brenda Correa y Quique Lavalle. También se dispondrán puestos de venta de comidas, bebidas y un espacio con productos de la Fundación, para quienes deseen colaborar con las campañas de recaudación que llevan adelante. El evento se suspenderá en caso de lluvias.

AIMAC se especializa en el tratamiento integral de las fisuras de labio y paladar y ampliará la atención a otras malformaciones congénitas. En tanto, a las familias que no pueden costear el valor de las terapias o no poseen obra social, la Fundación otorga los tratamientos de manera gratuita.

Cabe destacar que la Fundación está integrada por un amplio plantel, que incluye a las familias de niños y niñas en tratamiento, papás y mamás de ex pacientes, trabajadores de la salud, vecinos, docentes, comunicadores, e integrantes de diversas organizaciones (sociales, religiosas, etc.).

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 011 7000 1532; enviar un correo electrónico a [email protected] y seguirlos en sus redes sociales (@fundacionaimac) o página web aimac.org.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias