jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Deportes | 14 sep 2023

Fútbol Femenino

Día y horario para el Clásico femenino

La AFA confirmó cuándo se jugarán los partidos de la “Fecha de los Clásicos”, perteneciente a la quinta jornada de la Copa de la Liga del fútbol femenino, donde tendrá lugar el choque entre Independiente y Racing.


Invitame un café en cafecito.app

Partido trascendental para ambos equipos, para mantenerse en la pelea de sus respectivas zonas. Ganar será vital para mantenerse en la zona de clasificación a la próxima ronda del certamen, además de tener el plus de quedarse con el Clásico.

El Clásico de Avellaneda tendrá lugar el viernes a las 15:00 en el Predio Tita Mattiussi, algo que causó mucha indignación en los hinchas de ambos equipos debido a que especulaban que iba a disputarse un fin de semana, en un buen horario y en el Cilindro de Avellaneda. Pasó todo lo contrario.

Las dirigidas por Pablo Goglino vienen de vencer a Platense 2 a 0 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini con goles de Diana Brítez y Brenda Varela y marchan segundas con 9 puntos. Por su parte, las comandadas por Agustín Benchimol llegan tras ganarle a Huracán en La Quemita por 1 a 0 con tanto de Rocío Gómez y se ubican punteras con puntaje ideal, al igual que Boca, y con la valla invicta.

La última vez que se disputó el Clásico de Avellaneda femenino ocurrió en la jornada 17 del Campeonato 2023. En el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, Independiente ganó 2 a 0 con un doblete de Nayla Gallo.

El anterior jugado en el Predio Tita Mattiussi data de la fecha 9 del Campeonato 2019/2020, el primer Clásico profesional, y fue triunfo académico 2 a 0 con goles de Milagros Menéndez y Milagros Otazú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias