martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Nacionales | 12 sep 2023

Política

Litza: "Celebramos la decisión política de Massa de eliminar el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores"

La diputada nacional de Avellaneda, Mónica Litza, recordó que el ministro de Economía “hace 10 años que trabaja fuertemente para eliminar la injusticia del impuesto a las Ganancias”.


Invitame un café en cafecito.app

La diputada nacional y referente del Frente Renovador de Avellaneda, Mónica Litza, celebró la decisión tomada por el ministro de Economía, Sergio Massa, de establecer por decreto que el nuevo mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias suba a 1.770.000 de pesos.

Asimismo, se refirió al proyecto por el cual el candidato a presidente por Unión por la Patria busca eliminar para las y los trabajadores el impuesto a las Ganancias.

“Hace 10 años que Massa trabaja fuertemente para eliminar la injusticia del impuesto a las Ganancias. El salario no es ganancia. El salario es remuneración por el esfuerzo al trabajo”, subrayó Litza a través de un comunicado.

Sobre el proyecto de Ley que se enviará al Congreso de la Nación, la legisladora cercana a Sergio Massa explicó que “se elimina la cuarta categoría del Impuesto a la Ganancia, reconociendo así el esfuerzo al trabajo y a los jubilados”.

“Me pregunto qué hará la oposición en el parlamento. ¿Acompañarán esta iniciativa en beneficio de los trabajadores?”, finalizó Litza.

Fuente: ¨Prensa Litza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias