martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Deportes | 12 sep 2023

Racing

Tres lesionados en Racing

El parte médico del Club anunció la baja de tres futbolistas importantes, a causa de diversas molestias.


Invitame un café en cafecito.app

Las malas noticias en la Academia no dejan en paz a los hinchas. Las eliminaciones en certámenes, el fastidio por la continuidad de Fernando Gago, integrantes del cuerpo técnico haciéndole gestos a la gente, la discrepancia con Víctor Blanco. Los días de Racing no vienen siendo de colores y parece haberse contagiado de su vecino Independiente, aunque ahora esté todo más calmado, a pesar de haber quedado afuera en penales de la Copa Argentina el sábado.

Encima, ayer se confirmó que el plantel tiene tres bajas por lesiones y de jugadores que frecuentan en la titularidad. Uno de ellos es el capitán Leonardo Sigali. Según el parte médico, el zaguero central padece un dolor en la cara posterior de la pierna derecha. El domingo se le realizó una resonancia magnética, que muestra zona de sobrecarga en el músculo sóleo y edema en zona aquiliana. Se hará un tratamiento médico-kinésico.

Otro jugador que perderá Pintita para los próximos partidos será Baltasar Rodríguez. El parte médico informó que el mediocampista arrastra un traumatismo en zona del cuarto y quinto metatarsiano del pie derecho. Tras realizarle ayer una tomografía computada, no se observó lesión ósea. Tiene un Hematoma postraumático en dorso del pie derecho. Al igual que Sigali, el juvenil realizará un tratamiento médico-kinésico.

Por último, la otra baja es la del chico Emiliano Saliadarre, quien frecuentó entre los once iniciales en un par de ocasiones, pero ahora no viene siendo tenido en cuenta por Gago. El delantero de 21 años presenta un cuadro de neumonía. Se encuentra en tratamiento con antibiótico y guarda reposo en su domicilio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias