sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Política | 11 sep 2023

Frente de Izquierda Unidad

Myriam Bregman visita Avellaneda

La candidata a presidenta por el Frente de Izquierda Unidad, se reunirá este lunes 11 de septiembre a las 17 hs, en la sede Piñeyro de la UNDAV con docentes, estudiantes, trabajadores y vecinos de la zona.


Invitame un café en cafecito.app

Myriam Bregman que encabeza la fórmula, acompañada por Nicolás del Caño como candidato a vice por el Frente de Izquierda Unidad, se reunirá en Avellaneda junto a docentes, estudiantes, trabajadores y vecinos de la zona. Este lunes 11 de septiembre recorrerá la Universidad de Avellaneda (Sede Piñeyro) junto a los candidatos locales, a las 17 hs. Alejandra Vercellino es la candidata a Intendenta, joven trabajadora metalúrgica de la fábrica Siam y Fernando Luna trabajador petrolero en Shell Raizen y candidato a 1er Concejal.

Alejandra declaró: “Junto a Nicolás del Caño y Myriam Bregman estamos haciendo una campaña para mostrar una izquierda fuerte, que crece desde abajo. Nuestras listas en todo el país son conformadas por decenas de trabajadores, jóvenes y disidencias que queremos enfrentar a la derecha negacionista de Milei y Villarruel, que solo proponen más ataques a nuestros derechos laborales y democráticos que conquistamos en las calles”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias