sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Política | 7 sep 2023

Avellaneda

Más familias de Avellaneda recibieron la escritura de su vivienda

El intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra les entregaron sus escrituras a 18 familias de Avellaneda que regularizaron su situación dominial a través de la Ley 24.374 (Ley Pierri).


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra les entregaron sus escrituras a 18 familias de Avellaneda que regularizaron su situación dominial a través de la Ley 24.374 (Ley Pierri).

Acompañados por el director de Acciones Escriturarias de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Ariel Trovero, los funcionarios destacaron el trabajo realizado por ambos niveles del Estado para llegar a concretar esta acción tan esperada por las familias.

Ferraresi remarcó que a través de esta política impulsada de forma conjunta se está avanzando en la normalización de casi 300 inmuebles en Avellaneda y además destacó: "Con el gobernador Axel Kicillof pusimos en marcha una dinámica muy importante en la tarea de regularización dominial".

Participaron del acto la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat de Avellaneda, Mónica Ghirelli y el director de Regularización Dominal, Leandro Barral.

Fuente: Prensa MDA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias