jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Política | 6 sep 2023

Seguridad

El Intendente Ferraresi inauguró un nuevo Centro de Monitoreo en Wilde

Desde este nuevo espacio destinado a las políticas de seguridad y la prevención del delito, se podrán controlan 373 cámaras en toda la localidad.


Invitame un café en cafecito.app

El Municipio de Avellaneda, a través de su Intendente Jorge Ferraresi y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Alejo Chornobroff, inauguraron el martes 5 de septiembre un nuevo Centro de Monitoreo en Wilde. Fue durante un acto en el cual las autoridades municipales estuvieron acompañados por muchos vecinos y vecinas.

Desde la comuna informaron que el nuevo Centro de Monitoreo contó con una inversión que superó los $172 millones.Desde este nuevo espacio destinado a las políticas de seguridad y prevención del delito, se podrán controlan 373 cámaras en toda la localidad.

Además, Ferraresi adelantó a través de sus redes sociales que en los próximos días se instalará un lector de patentes en la Av. Mitre y Ramón Franco que se suma a los otros dos que ya funcionan en el barrio. "Estamos trabajando para hacer una Wilde más segura todos los días", sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias