martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Avellaneda | 5 sep 2023

Alto Avellaneda

Una remera que salva vidas

Las marcas de moda más importantes del país se unen en la campaña X la vida, que busca difundir conceptos clave para la prevención y el cuidado de la salud en nuestra comunidad. Conocé los locales adheridos en Alto Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

Las marcas de moda más importantes del país se unen en la campaña X la vida, que busca difundir conceptos clave para la prevención y el cuidado de la salud en nuestra comunidad. 

¿De qué se trata la campaña? Las marcas de indumentaria confeccionaron remeras con símbolos representativos de recomendaciones para prevenir o detectar enfermedades. Con la compra de una remera vas a estar colaborando con la AAOC (Asociación Argentina de Oncología Clínica).

En Alto Avellaneda podes encontrar estas 3 remeras disponibles en los siguientes locales: Ver, 47 Street, Grisino, Yagmour, Como Quieres, XL Extra Large, Cheeky, Mimo, Prüne ,Billabong  y Cristóbal Colón.

Cabe destacar que los fondos recaudados serán destinados a la formación de especialistas en oncología y a la investigación.

Conocé más info en www.xlavida.com.ar o bien en www.altoavellaneda.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias