lunes 25 de septiembre de 2023 - Edición Nº1755

Política | 5 sep 2023

Defensoría del Pueblo de Avellaneda

Daniel García mantuvo una reunión con autoridades de Banco Piano

El Defensor del Pueblo de Avellaneda les transmitió inquietudes de vecinos y vecinas. Luego emitió un comunicado con información para quienes asistan a dicha entidad bancaria.


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El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, mantuvo una reunión con Mariana Zacarias, Coordinadora de los CPJS y Diego Saporitto, Coordinador de la Gerencia de Consumo de Banco Piano, con el objetivo de “dar respuesta a las inquietudes manifestadas por los vecinos de esta Ciudad”.

El ombudsman manifestó que el encuentro se realizó "con la finalidad de ratificar el convenio tácito establecido hace ya más de tres años".

Tras el encuentro, el Defensor, dentro del marco de dicho convenio, informa a los vecinos que:

- El horario de atención al público establecido es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hs. sin excepción;

- Aquellos días del mes donde la demanda de público es superior como consecuencia del cobro de jubilaciones y pensiones, habrá 10 bocas de atención: 7 cajas y 3 cajas de demanda rápida, sin contar los cajeros automáticos;

- Los cajeros automáticos son de uso exclusivo de los clientes de Banco Piano y el límite de extracción de dinero es de cincuenta mil pesos.

- La fila de espera de atención al público, no será superior a 15 personas, una vez que se proceda a la apertura de la sucursal bancaria, a las 9:00 de la mañana.

- Se está capacitando al personal bancario con tecnología 3.0 para que en el futuro inmediato los clientes puedan acceder a un home banking ágil y dinámico.

Por último, García señaló en su comunicado que se pone "a disposición de vecinos y vecinas ante cualquier duda que puedan tener respecto de la información brindada".

Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

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