jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Avellaneda | 5 sep 2023

Policiales

Robaron una camioneta en Sarandí en menos de un minuto

El ataque ocurrió cuando el conductor se detuvo sobre General Acha al 800, y una banda de delincuentes le cruzó un auto para apuntarlo y robarle una Dodge RAM. Mirá el video.


Invitame un café en cafecito.app

Cuatro delincuentes encapuchados interceptaron a mano armada a un hombre al cual le robaron una camioneta Dodge RAM mientras la estacionaba en Sarandí, partido de Avellaneda.

El ataque ocurrió el jueves pasado, a las 21, cuando el conductor se detuvo sobre General Acha al 800, donde le cruzaron el auto en el que llegaron desde la calle Mansilla.

En segundos,  tres de los ladrones con pistola en mano, lo rodearon y le apuntaron a la cabeza para que descienda de la camioneta.

La víctima alzó sus manos para ratificar que no se resistía y dejó las llaves puestas indicando que se la podían llevar la camioneta, cuestión que hicieron no sin antes revisar al hombre y quitarle una cadena de oro.

Los ladrones escaparon con los dos autos rumbo a la avenida Crisólogo Larralde y aún no se conoce su paradero ni el de la camioneta.

Durante el robo, que tuvo lugar enfrente de un supermercado, los vecinos que hacían sus compras debieron escapar corriendo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias