miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº2058

Deportes | 4 sep 2023

Racing

Gago, tras la victoria de Racing: "Teníamos la obligación de ganar tras la eliminación"

El entrenador de la Academia elogió a Juanfer Quintero y aseguró que el equipo "demostró que va a seguir compitiendo".


Invitame un café en cafecito.app

Racing le ganó 2-1 a Estudiantes por la Copa Liga Profesional y poco a poco comienza a olvidarse de la derrota contra Boca por la Libertadores. Después del triunfo, Fernando Gago brindó su habitual conferencia de prensa en donde dejó en claro que el equipo buscará seguir compitiendo y le tiró flores a Juan Fernando Quintero.

El DT de la Academia comenzó hablando de lo que fue la derrota con Boca y lo que será el semestre de su equipo. "Después de una eliminación hay que corregir lo malo y seguir haciendo lo bueno. Tenemos dos competencias y hay que tomarlas con importancia. Hoy se vio contagio desde afuera del campo hacia adentro y desde adentro hacia afuera", sentenció Gago.

Luego, en la misma sintonía, agregó: "Teníamos la obligación de ganar tras la eliminación ante Boca, era un lindo desafío y ganamos bien. Este equipo demostró que va a seguir compitiendo, hay refuerzos a los que le falta adaptación, pero los veo muy bien".

Gago también se refirió al nivel de Juanfer Quintero, quien anotó dos goles en los últimos dos encuentros por el torneo argentino. "Juanfer está adaptándose muy bien al grupo y al club. Está encontrando los espacios para poder jugar y empezando a ser el protagonista que necesitamos que sea en el equipo. En una situación puede definir un partido", afirmó el DT.

Por último, el técnico de Racing habló de los futbolistas que fueron convocados a las diferentes categorías de la Selección Argentina y dejó en claro que los cederá sin pensarlo"Hay que ponerse contentos por la convocatoria de Nardoni a la sub-23, como la de los tres juveniles a la sub-17 (Pérez, Escudero y Cabellos). Es una alegría enorme para el club y para mí. No nos molesta no tenerlos, la selección es sagrada", finalizó Gago.

Fuente: TyCSports

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias