sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Avellaneda | 4 sep 2023

Policiales

Gerli: Detuvieron a dos menores por robarle a un hombre que quería comprar un celular por Marketplace

Los dos jóvenes pactaron la venta de un celular con un hombre de 47 años en Madariaga y Caxaraville donde aprovecharon la oportunidad para asaltarlo. Tras la denuncia, la policía implementó un operativo para detener a los ladrones.


Invitame un café en cafecito.app

Dos menores, de 15 y 16 años, fueron detenidos en Gerli, partido de Avellaneda, tras intentar un robo a partir de una falsa venta acordada por el Marketplace de la red social Facebook en la que citaron a una trampa a un hombre que esperaba comprar un celular usado.

Los dos jóvenes pactaron la venta de un celular con un hombre de 47 años el viernes pasado en Madariaga y Caxaraville donde aprovecharon la oportunidad para asaltarlo.

Tras la denuncia, la Policía implementó un operativo para dar con los sospechosos y allanó una propiedad en Camino General Belgrano y Madariaga Pje 1 al 2800 del barrio Santo Domingo.

Como resultado del operativo fueron detenidos dos menores identificados como Makanita y Shimmy de 15 y 16 años, respectivamente.

Además, secuestraron 1000 pesos y 200 dólares, un celular, una llave de ignición y documentación de la víctima.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Menores del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús mientras que los menores fueron entregados a sus padres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias