sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Avellaneda | 4 sep 2023

Diócesis de Avellaneda-Lanús

La Iglesia diocesana peregrinó a Luján

La Diócesis de Avellaneda-Lanús peregrinó el sábado pasado a la Basílica de Luján para llevar al pie de la Virgen las intenciones de todas las comunidades de esta porción de la Iglesia. El Padre Obispo Marcelo (Maxi) Margni presidió la misa.


Invitame un café en cafecito.app

La Diócesis de Avellaneda-Lanús peregrinó el sábado 2 de septiembre a la Basílica de Luján para llevar al pie de la Virgen las intenciones de todas las comunidades de esta porción de la Iglesia. Con el lema “Con María, comunidades en camino”, el Padre Obispo Marcelo (Maxi) Margni presidió la misa en el santuario de la Virgen colmada de peregrinos.

En su homilía el Padre Obispo Maxi recordó que “la cruz nos revela la resistencia pacífica del amor” y que “estamos llamados a mirarnos, a sentirnos llamados, a inspirarnos en nuestro camino como Iglesia diocesana y como pueblo”.

Además, el obispo diocesano compartió que “el Evangelio y el propio Jesús nos piden responder siempre a la inhumanidad del mundo con la respuesta creativa y comprometida del amor”, e invitó a “Revitalizar y fortalecer las comunidades locales”, que es “la propuesta pastoral que les hice en Pentecostés de este año. Se trata de redescubrir la experiencia de la comunidad, del caminar juntos, del encuentro, el diálogo y la fraternidad, como lugar en el que Dios hace surgir algo nuevo y mejor”.

Para acceder a la homilía completa hacer click AQUÍ

Fuente: Diócesis Avellaneda- Lanús

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias