martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº2057

Deportes | 1 sep 2023

Racing

Se conoció la lesión de Aníbal Moreno

El volante se retiró con molestias en el partido contra Boca y Racing informó ayer a través de sus redes sociales cuál es el grado del golpe, luego de haberse realizado estudios.


Invitame un café en cafecito.app

La Academia no viene con buenas noticias estos últimos días. El miércoles quedó afuera de la Copa Libertadores en cuartos de final, tras haber empatado 0 a 0 en el global con Boca y luego caer en los penales. Pero no sólo eso, sino que perderá al volante, una de las piezas más importantes del equipo de Fernando Gago.

El jugador de 24 años debió salir a los 15 minutos del segundo tiempo del choque ante el Xeneize en el Cilindro de Avellaneda. En su lugar entró Baltasar Rodríguez. Muchos hinchas del estadio ya lo percibían. El catamarqueño se había lesionado. Y así fue.

Moreno padece de una distensión en el sóleo de su pierna izquierda que lo alejará de las canchas por, al menos, dos o tres semanas. Entonces, no estará disponible para los partidos contra Estudiantes, del domingo a las 20:30 en el Presidente Perón por la tercera fecha de la Copa de la Liga, y Huracán, del sábado 9 de septiembre a las 20:10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por los octavos de final de la Copa Argentina. Luego se analizará si podrá volver contra San Lorenzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias