martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Gremiales | 31 ago 2023

AEFIP

Pablo Flores fue reelecto secretario general del gremio de trabajadores de AFIP

Asumirá su segundo mandato al frente de la AEFIP, el sindicato que representa a 15.000 trabajadores y trabajadoras de Administración Federal de Ingresos Públicos.


Invitame un café en cafecito.app

La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP) renovó el martes pasado a las autoridades de Mesa Directiva Nacional y reeligió como secretario general al dirigente Pablo Flores, que seguirá al frente del gremio hasta 2027.

La consagración de la nueva mesa conductora se concretó durante la reunión de Consejo Directivo Superior con participación de consejeras y consejeros electos en las últimas elecciones de las 18 seccionales que integran el sindicato.

Flores recibió un contundente respaldo y consolidó su liderazgo para continuar en el máximo cargo de la organización. Asumirá su segundo mandato al frente del sindicato que representa a 15.000 trabajadores y trabajadoras de Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

"Seguimos construyendo un gremio plural, federal y participativo con el objetivo de que las y los trabajadores seamos protagonistas de nuestro presente y futuro, reafirmando nuestra historia de lucha y reivindicaciones", señaló Flores.

En un comunicado, se destacó la conformación de la nueva Mesa Directiva Nacional como "resultado del diálogo, el consenso y el entendimiento de las y los representantes sindicales de todo el país, logrando una síntesis que expresa la unidad y el compromiso militante por los nuevos desafíos".

La conducción de la AEFIP destacó el trabajando mancomunado realizado en la última etapa de gestión con el Administrador Federal Carlos Castagneto y autoridades del organismo, y agradeció el "sentido de pertenencia y apoyo permanente" de los trabajadores hacia el gremio.

"La unidad, la organización y la solidaridad son la única respuesta posible para los desafíos que nos toquen enfrentar", cierra el comunicado que lleva las firmas de Flores y el secretario adjunto del gremio Hugo Alvarez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias