domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Avellaneda | 31 ago 2023

En el Parque La Estación

Se viene la Expo Avellaneda Productiva 2023

Se llevará a cabo del jueves 31 de agosto al sábado 2 de septiembre, de 14 a 20 horas, en el Parque La Estación con entrada libre y gratuita. Durante la muestra se ofrecerán charlas con especialistas y exposiciones, entre otras actividades.


Invitame un café en cafecito.app

El Municipio de Avellaneda invita a participar a toda la comunidad de la Expo Avellaneda Productiva 2023, que se llevará cabo del 31 de agosto al 2 de septiembre, de 14 a 20 horas, en el Parque La Estación. 

Con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el intendente Jorge Ferraresi, la apertura oficial del encuentro será el jueves 31 de agosto a las 12 hs en el predio ubicado en Güemes 700.

La nueva edición de la Expo Avellaneda Productiva pone en valor el trabajo de nuestra ciudad. Durante la muestra se ofrecerán charlas con especialistas y exposiciones, entre otras actividades. Participarán integrantes de Pymes y empresas de Avellaneda.

Semanas atras, durante la presentación de la Expo Avellaneda Productiva 2023, el intendente Jorge Ferarresi había manifestado: "Este año tenemos que elegir qué rumbo de país queremos y nosotros siempre vamos a apuntar a fortalecer la industria. Avellaneda tiene una gran tradición industrial y vamos a generar dos nuevos parques industriales, además de proponer políticas productivas que tengan que ver con la tecnología y el valor agregado, para así seguir construyendo una ciudad con equidad, trabajo y desarrollo".

Por su parte, la presidente de la Unión Industrial de Avellaneda (UAIv) y titular de la empresa Telmec, Nilda Brovida, sostuvo que "actualmente desde la Unión Industrial de Avellaneda se encuentran trabajando para acompañar a las PyMEs, principalmente en la gestión de importaciones de materia prima y bienes de capital".

¿Dónde y cuándo?

📆  Jueves 31/8 al sábado 2/9 
⏰ 14 a 20hs
📍 Parque La Estación - Güemes 700 (Avellaneda)
🎟 Entrada libre y gratuita

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias