martes 28 de abril de 2026 - Edición Nº2701

Educación | 22 ago 2023

UTN Avellaneda

Curso de bobinado de motores eléctricos: abierta la inscripción 

La capacitación de la UTN Avellaneda es abierta a toda la comunidad y tiene una duración de tres meses, con encuentros presenciales los sábados en el horario de 10 a 13 hs, a partir del 9 de septiembre. 


Invitame un café en cafecito.app

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde su Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, organiza el curso sobre "Bobinado de motores eléctricos" con el objetivo de aportar los conocimientos adecuados para detectar fallas y realizar reparaciones en motores monofásicos y trifásicos.  

La capacitación es abierta a toda la comunidad y tiene una duración de tres meses, con encuentros presenciales los sábados en el horario de 10 a 13 hs, a partir del 9 de septiembre. 

Durante el curso se abordarán temas como: teoría atómica, motor asincrónico trifásico, términos relativos al bobinado, construcción y colocación de bobinas, control de continuidad y aislamiento, motor monofásico, características constructivas de los bobinados, detección rápida de fallas, desarme y reparación del motor. 

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/bobinado-de-motores/ o comunicarse al 4201-4133, int. 125, 4201-7211 o por mail a [email protected] 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias