martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Gremiales | 17 ago 2023

ADUNA - FATUN

Docentes de la UNDAV podrán incorporarse a la cobertura de OSFATUN

A través de un convenio, docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda podrán acceder de manera optativa a la cobertura de la Obra Social de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales.


Invitame un café en cafecito.app

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a tráves de su rector, Jorge Calzoni, firmó un convenio con la Obra Social de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (OSFATUN), representada por su presidente y secretario general de FATUN, Walter Merkis. La rúbrica se llevó a cabo el miércoles 16 de agosto en el aula “Raúl Giandana”, de la Sede Piñeyro de la UNDAV.

A través de este acuerdo, docentes de la Universidad Nacional de Avellaneda podrán acceder de manera optativa a la cobertura de salud y a los diferentes beneficios que ofrece OSFATUN. Esta obra social actualmente cuenta con más de 90 mil beneficiarios distribuidos en 17 provincias de la República Argentina.

Del encuentro también formaron parte el secretario general de ADUNA, Ricardo Petraglia; la secretaria general de ANDUNA, Ana Laura Ruggiero; integrantes de la mesa ejecutiva de FATUN, docentes, NoDocentes, como así también integrantes de la comunidad universitaria.

En ese marco, Ricardo Petraglia agradeció el trabajo conjunto con el gremio NoDocente de la UNDAV, al sostener: "Cuando hablamos con nuestro sindicato hermano, ANDUNA no dudaron en brindarnos OSFATUN. Lo planteamos en paritarias locales y las autoridades de la UNDAV enseguida entendieron el reclamo y resolvieron el problema".

Por su parte, Ana Laura Ruggiero, expresó: “Es una inmensa alegría de que más compañeros y compañeras docentes puedan utilizar los servicios de excelencia que brinda nuestra obra social”.

Durante el encuentro, las autoridades universitarias y gremiales también realizaron un recorrido por la Sede Piñeyro e inauguraron una oficina de OSFATUN en el tercer piso del primer cuerpo de la sede universitaria, en la cual los/as afiliados/as a la obra social podrán acercarse a hacer sus consultas.

Cabe destacar que OSFATUN es la obra social de los trabajadores NoDocentes de las Universidades Nacionales. Desde hace 25 años brinda servicios integrales de salud, con un equipo humano comprometido, calificado y con actitud de servicio, contribuyendo al mejoramiento de la salud.

Para más información ingresar en: https://www.osfatun.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias