miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Avellaneda | 15 ago 2023

Independiente

¿Por qué no juegan todos los refuerzos?

De los cuatro jugadores que arribaron a Independiente en este mercado de pases, hoy en día sólo uno está habilitado para disputar los partidos. ¿Qué sucede?


Invitame un café en cafecito.app

El Rojo tendrá esta noche a las 21:30 su primer compromiso del segundo semestre y será contra Central Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina. Cuando se esperaba ver por primera vez a todas las nuevas incorporaciones, sólo podrá estar disponible Mauricio Isla, quien hoy sería de la partida. Lucas González, quien retomó del préstamo en Santos Laguna de México, también ya fue habilitado.

¿Qué pasa con los otros tres? Alexis Canelo llegó ayer a Argentina y esta mañana fue a realizarse la revisión médica. Se espera que hoy firme hasta 2025.

Por su parte, los casos de Federico Mancuello y Felipe Aguilar son similares. Ambos no pueden jugar debido a que, tanto Puebla de México como Athlético Paranaense de Brasil, esperan que se acredite el dinero para poder enviar el transfer. Se especula que el colombiano sea habilitado hoy. Sin embargo, el tema de Mancu es más complicado porque está supeditada al pago, o sea, que depende de cuándo el Banco Central pueda girar los dólares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias