miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Provincia | 9 ago 2023

Elecciones 2023

Santilli cerró su campaña en Avellaneda tras realizar una maratón por el conurbano bonaerense

Arrancó en la madrugada en San Justo y terminó ayer cerca de las 20 en la Av. Mitre y Vélez Sársfield en Avellaneda acompañado por el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a Intendente, Maxi Gallucci.


Invitame un café en cafecito.app

Diego Santilli, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el partido Juntos por el Cambio, cerró ayer su campaña en las vísperas de las elecciones primarias del 13 de agosto con una jornada maratónica de encuentros y recorridos en distintas localidades del conurbano bonaerense, que culminó con un acto en Avellaneda. Acompañado por el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta, Santilli emprendió un itinerario que se extendió desde la madrugada hasta la tarde, abordando temas como educación, salud, seguridad y trabajo.

Desde las 4 de la mañana hasta las 19 horas, Santilli se sumergió en un periplo intenso de más de 15 horas, durante el cual recorrió casi 300 km y visitó 10 municipios en la provincia. Su agenda incluyó encuentros con familias, comerciantes y trabajadores, así como visitas a hospitales y guardias médicas. El propósito de este enfoque distinto de cierre de campaña fue resaltar su compromiso con los problemas cotidianos que enfrentan los ciudadanos de la provincia, reforzando sus ejes de gobierno y campaña.

"El kirchnerismo no puede salir a la calle, no puede hacer campaña, incumplió todas las promesas que hizo y los resultados de la gestión, tanto de Kicillof como Alberto Fernández, son muy malos", subrayó Santilli durante su maratónica jornada. A lo largo de su recorrido, el precandidato a gobernador puso de manifiesto sus propuestas y su intención de ser un gobernador cercano a la gente, en contraste con lo que considera una ausencia del oficialismo en la lucha contra la delincuencia y la falta de respuesta a las necesidades de la población.

"Estoy convencido de que este domingo vamos a ganar la provincia de forma contundente", declaró Santilli, añadiendo que su objetivo es acabar con los privilegios de La Cámpora y evitar que el kirchnerismo se refugie en la provincia. Además, hizo hincapié en la importancia de mejorar la seguridad pública, aumentar la presencia policial en las calles y poner fin a la inseguridad que afecta a los bonaerenses. También destacó la necesidad de fortalecer el sistema de salud y la educación en la provincia.

Santilli estuvo acompañado por un grupo de destacados dirigentes de Juntos por el Cambio, entre ellos Horacio Rodríguez Larreta, Gustavo Posse, Miguel Ángel Pichetto, José Luis Espert, Cynthia Hotton, Silvia Lospennato, Diego Valenzuela, Lucas Delfino, entre otros. La estrategia de recorrido implicó viajes en tren, colectivo y caminatas por barrios y zonas donde los ciudadanos han expresado sus preocupaciones sobre temas fundamentales.

Visita en Avellaneda

Avellaneda fue la última parada de la maratón por el Conurbano de Diego Santilli acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, donde los esperaba el precandidato a Intendente, Maxi Gallucci. El punto de encuentro fue en avenida Mitre y Vélez Sársfield. En esa esquina se improvisó un acto de campaña. La gente copó la vereda y parte de la calle. Horacio les pidió a sus seguidores que salgan a buscar a los indecisos. "Faltan dos días. Hay que ir a buscarlos. Uno por uno. Todos acá seguramente conocen indecisos", dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias