martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Deportes | 16 jul 2023

Independiente

Rojos de Selección

Cinco juveniles de Independiente fueron llamados en las últimas horas para entrenar con las categorías menores del Seleccionado argentino.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro | Información Del Rojo

Muy lindas noticias se viven en las inferiores del Rojo, tanto masculina como femenina. A pesar del momento adverso del Club, más que nada en lo económico, estas son caricias para la institución que llenan de alegría y orgullo por la cantera que hay. El Rey de Copas siempre fue de sacar buenos chicos y ahora no fue la excepción.

El más conocido de la lista es Santiago López, quien jugó el Sudamericano Sub 17 para la Selección argentina que clasificó al Mundial 2023 en Indonesia. Ahora fue llamado para entrenar en Ezeiza. Luego, Diego Fleitas, Tomás Parmo, Santino Viollaz y Facundo Paredes (la semana pasada fue llamado de Paraguay) se van a practicar para la Sub 15. Los cuatro pertenecen a la octava de Independiente. Tanto López como Parmo ya sumaron minutos en la reserva.

Pero no sólo fueron chicos los que fueron convocados para entrenar con la Albiceleste, sino también una chica. Se trata de Luisana Verón Cima, quien fue citada para practicar con la Sub 20 femenina. La extrema viene siendo titular indiscutible de la primera comandada por Pablo Goglino.

La semana pasada fueron convocados tres jugadores, también de la octava división, para entrenar con la Selección de Paraguay. Paredes, quien ya fue mencionado, Renzo Pereira y Francisco Martínez son quienes fueron a las tierras guaraníes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias