Por: Santiago Montenegro
En medio de las críticas de los hinchas al jugador por su flojo rendimiento y su escasez goleadora, siendo centrodelantero, Víctor Blanco decidió que el ex Vélez siga vistiendo la camiseta celeste y blanca por seis meses más. La gente racinguista todavía no puede creer esta determinación del presidente del Club, sabiendo lo reprobado que es en la cancha y en las redes sociales.
El futbolista de 24 años estará hasta fines de este año y Racing abonará un cargo de 500 mil dólares y una opción de compra obligatoria de 2.7 millones de la moneda norteamericana, a pagar en dos cuotas de 1.350.000 cada una.
Romero llegó cedido del elenco holandés a mitad de 2022. Ya no había tenido un buen arranque en el elenco avellanedense y nunca logró revertir su momento. En total disputó 45 partidos y convirtió 8 goles. Hoy en día es uno de los focos de las críticas y murmullos de parte de los hinchas. Cuando parecía que no iba a seguir, al final estará un tiempo más.