jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº2059

Entrevista | 22 jun 2023

Política

Maricel Marciano: “Nuestro desafío es ganar Avellaneda en las próximas elecciones"

Lo aseguró la concejal del Bloque Juntos por el Cambio, en una entrevista con el portal Avellaneda Hoy, en la cual manifestó su apoyo a la candidatura de Patricia Bullrich a nivel nacional y Sebastián Vinagre en el plano local.


Invitame un café en cafecito.app

En una entrevista concedida al portal Avellaneda Hoy, a través del programa de radio “Un Tiempo Extra”, que se emite todos los miércoles de 9 a 10 horas por Conexión Abierta, dialogamos con Maricel Marciano, concejal del Bloque de "Juntos por el Cambio" de Avellaneda, quien hizo referencia a los reclamos que reciben de vecinos, como así también a los desafíos de cara a las próximas elecciones.

Durante la entrevista Marciano comentó que desde el Bloque de "Juntos por el Cambio" se encuentran trabajando con mucha unidad, presentando proyectos para mejorar la seguridad en Avellaneda. “Hemos recolectado firmas en todos los barrios para afrontar esta problemática y muchos vecinos se acercaron al Concejo Deliberante preocupados por la inseguridad que sufren en todos los barrrios, que en éste último año fue terrible”.

En ese sentido, la edil sostuvo que “las quejas de los vecinos en los diferentes barrios de Avellaneda tienen que ver en su mayoría con los hechos de inseguridad”. Al respecto afirmó que “muchas de las cámaras de seguridad no funcionan, como así también los centros de monitoreo no tienen el personal necesario para prevenir los hechos de inseguridad”.

Al ser consultada sobre la respuesta que obtienen del oficialismo por los proyectos presentados en el HCD de Avellaneda, Marciano sostuvo: “No tenemos respuestas para nada, todos los proyectos que presentamos para mejorar la situación de los vecinos de todos los barrios se archivan”.

Por último, de cara a las elecciones del 2023, la concejal de “Juntos por el Cambio”, destacó que se encuentran trabajando fuertemente en la campaña de Patricia Bullrich presidenta, Néstor Grindetti Gobernador y Sebastián Vinagre intendente de Avellaneda. “Nuestro desafío es ganar Avellaneda en las próximas elecciones y trabajar para todos los vecinos de nuestra ciudad”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias