miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Deportes | 14 jun 2023

Fútbol Femenino

Pereyra: “La felicité por los goles porque se lo merece”

Mercedes Pereyra habló luego del triunfo de Independiente en el Clásico de Avellaneda por 2 a 0 y declaró: “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Era un Clásico, un partido aparte y se pudo ganar para que los tres puntos quedaran en casa”.


Invitame un café en cafecito.app

Mercedes Pereyra, quien asistió a Nayla Gallo en la apertura del marcador, destacó la presencia de los hinchas de Independiente en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini: “Yo siempre digo que la gente te da ese empujón para cada pelota. Esta victoria también es de los hinchas porque ellos me empujaron desde el minuto cero hasta que se terminó el partido. Se vio reflejado ese calor que nos dieron. Nos tengo más palabras que agradecimiento a la gente que vino a apoyar”.

En cuanto a sus palabras hacia Gallo por los dos goles, la delantera contó: “En la semana veníamos hablando y decíamos ‘Vamos con las delanteras que no meten goles. Vos Bebo no porque estás metiendo’. Le dije que ya se le iba a dar. Estoy contenta por ella porque sé que le sirve mucho y que es mejor hacer dos goles en un Clásico. Y que encima no fueron goles, sino golazos. La felicité porque se lo merece, no deja de correr y siempre deja todo para el equipo”.

Luego añadió sobre el segundo gol: “Lo estuvimos reviviendo en el vestuario y le dije: ‘Ni vos te la creés’. Por suerte entró y se dio un lindo gol”, y luego lo calificó y lo resaltó: “Le doy un 20. Un golazo. Aparte cómo la empala y cómo le pega. Fue un golazo y la felicito”.

Por otra parte, la ex River señaló el trabajo de Pablo Goglino: “Yo siempre lo digo, lo pienso. Cada vez que lo escucho hablar me emociona porque fue jugador y lo vivió. Este es su Club y creo que siempre va a aportar lo mejor para la institución. Yo estoy contenta y aprendiendo mucho de él”.

Para concluir el diálogo con Avellaneda Hoy, Pereyra expuso cómo se preparan para el choque frente a Defensores de Belgrano: “Sabíamos que hoy era una final, como lo será contra Defensores y después contra Belgrano en la última. Sabemos que si queremos quedar entre las ocho primeras tenemos que ganar los partidos que quedan. Nos vamos a preparar para poder ganar todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias