viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 11 jun 2023

B Metropolitana

El Docke arrancó con una igualdad

En el debut del Matías De Cicco como DT y en el Clausura, Dock Sud empató ayer con Deportivo Armenio 0 a 0 en Ingeniero Maschwitz.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

El Docke está buscando sacarse la espina que le quedó del torneo anterior, donde terminó segundo. Por eso quiso arrancar de la mejor manera ante el Tricolor, pero se le complicó y debutó el nuevo certamen con un empate.

Con respecto al encuentro, las ocasiones fueron escasas, pero fue muy parejo. Se buscó espacios y encontrar a Sebastián Vivas o a Matías Blanco para concretar algo, pero no pudo vencer a la defensa rival. No fue algo sencillo como ocurrió en el Apertura en el estadio De los Inmigrantes, que finalizó 4 a 1. Por momentos, los dirigidos por Matías De Cicco tuvieron el control y aproximaciones, pero le generó poco esfuerzo al arquero Iván López.

El nuevo DT tiene el enorme compromiso de consagrar campeón a Dock Sud, para que pueda sacar la espina de lo que sucedió el campeonato pasado. Pero esto es cuestión de paciencia, aunque a muchos hinchas les cueste tenerla. El próximo rival para el Docke será Los Andes en condición de local, el próximo domingo a las 15:30 hs. Será la primera presentación del flamante director técnico en el Estadio de los Inmigrantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias