viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 9 jun 2023

Alto Avellaneda

Neverland llegó a Alto Avellaneda

La cadena de parques de diversiones indoor líder de Argentina, inauguró su nuevo local de 3000 m2 en Alto Avellaneda, acercando una propuesta "Sports&Play" que incentiva y promueve la actividad y destreza física, ofreciendo atracciones para públicos de variadas edades, lo que lo convierte en un parque único en Argentina.


Invitame un café en cafecito.app

Neverland, la cadena de parques de diversiones indoor líder de Argentina, abrió su nuevo local en Alto Avellaneda. La temática "Sports&Play" ofrece variadas atracciones que incentivan la actividad física para públicos de distintas edades. Se trata de una experiencia única de entretenimiento para toda la familia, que ahora se podrá disfrutar en el centro comercial urbano más grande de GBA sur.

El espacio posee 3000 m2 y cuenta con 150 máquinas de entretenimiento, entre las que se destacan los juegos de realidad virtual, el Boxer Glove, una pista de Autitos Chocadores junto a los clásicos Pool y Air Hockey. La propuesta incluye, además, un área Kids para los más pequeños, como así también un sector deportivo para practicar fútbol y básquet.

La inauguración de este nuevo local de Neverland en Alto Avellaneda no sólo contempla una gran inversión para la empresa, sino que promete también una estética e infraestructura que cautivará a los visitantes en una atmósfera de diversión única.

Neverland es la cadena de parques de diversiones indoor líder de Argentina, con más de 40 años de trayectoria desarrollando experiencias de entretenimiento. Un modelo de gestión de clase mundial y una visión estratégica de expansión, innovación y calidad proyectaron el crecimiento y el desarrollo de la compañía que hoy cuenta con más de 30 locales ubicados en las ciudades más importantes del país.

¿Qué estás esperando para venir a divertirte en familia y con amigos?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias