martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Educación | 9 jun 2023

Trabajo en conjunto

La UNDAV firmó un convenio específico con el Club de Regatas Almirante Brown

Se busca acercar a la comunidad universitaria a participar de la enseñanza de remo en el Riachuelo y consolidar la participación en regatas.


Invitame un café en cafecito.app

El martes 5 de junio, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, encabezó la firma de un convenio específico con el Club de Regatas Almirante Brown (CRAB).

El mismo fue impulsado desde el Área de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario y consiste en acercar a la comunidad universitaria (docentes, no docentes, graduades y estudiantes) a participar de la enseñanza de remo en el Riachuelo y consolidar la participación dentro de sus regatas.

Junto al rector, estuvieron presentes, por la Universidad Nacional de Avellaneda, el secretario de Bienestar Universitario, Esp. Ignacio Garaño; la coordinadora del área de Participación Universitaria de la Secretaría de Bienestar Universitario, Téc. Fernanda Sierra, y Luciana Martínez, integrante del área de deportes de dicha Secretaría. Mientras que desde la Institución firmante se hicieron presentes la presidenta, Prof. Alejandra Beatriz Corbetto -quién rubricó el convenio por parte del Club-; el vicepresidente, Roberto Hugo Naone, y la protesorera, Dra. María del Carmen Camberos.

De esta manera, la UNDAV continúa poniendo el acento en generar acciones que fomenten la participación y recreación vinculado al deporte para toda su comunidad educativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias