jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 8 jun 2023

Independiente

Importante noticia económica para el Rojo

Independiente arregló en las últimas horas el primer pago de la deuda con América de México y así poder levantar la pesada inhibición, gracias a la venta de Sergio Barreto y a la colecta.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro 

Enorme noticia llegó durante la noche del miércoles. Lo que parecía imposible, se hizo realidad. El Rojo empezará a abonarle a las Águilas lo que le debe (5.7 millones de dólares). La semana que viene se efectuará el pago de la primera cuota. Es el inicio para dejar atrás una de las deudas más grandes de la historia del Club.

Una de las figuras claves fue el Pachuca, institución que compró al Checho hace unos días por 2.2 millones de la moneda norteamericana. Es que, luego de la transacción, directivos del Rojo, junto con gente del Grupo Pachuca, se acercaron al América para retomar a las charlas y lograron que los dirigentes de las Águilas se muestren más flexibles respecto al tema que tiene en vilo al mundo del Rey de Copas.

Pero no sólo el dinero que entrará por Barreto fue vital en la negociación. También la plata que aportaron los hinchas en la colecta. Néstor Grindetti contó, en diálogo con TN, que Santiago Maratea transferirá en los próximos días la plata de la recaudación al Club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias