jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 2 jun 2023

Ascenso

Dock Sud visita a Deportivo Merlo

El Docke se enfrentará al Charro este domingo a las 15:30 en el estadio José Manuel Moreno, por la fecha 17 del Torneo de Primera B Metropolitana.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Se cierra el Torneo Apertura de la tercera categoría del fútbol argentino. Dock Sud había arrancado con todo el campeonato y por un largo tiempo se mantuvo entre puntero y segundo. Sin embargo, una mala racha de cuatro partidos sin ganar lo hizo bajar en la tabla y ahora lo lamenta porque ese bajón que tuvo, lo hizo perder el torneo en manos de San Miguel.

El elenco comandado por Cristian Tula viene de caer ante Ituzaingó en condición de local por 2 a 0. Actualmente, se ubica en la tercera posición y está a cinco del Trueno Verde. Por su parte, Deportivo Merlo se encuentra último en el torneo, aunque el fin de semana pasado cortó una racha negativa de seis derrotas consecutivas, cuando derrotó a Talleres en Remedios de Escalada por 1 a 0 con gol de Facundo Pumpido.

Desde que volvieron a enfrentarse en la B Metropolitana, Dock Sud nunca pudo ganarle al Charro. El último enfrentamiento ocurrió en la fecha 11 y perdió 2 a 1 en el estadio De los Inmigrantes. Daniel Garro y Federico Vega anotaron para la visita, mientras que Yair Abraham empató parcialmente para los dueños de casa. El otro partido se jugó en Merlo y fue empate 1 a 1. Mauro Pajón abrió la cuenta para los Inundados y Javier Greco igualó para los locales.

La terna arbitral del partido del próximo domingo está compuesta por: Mariano Negrete (árbitro), Hugo Carbo (asistente 1), Sebastián Pumetti (asistente 2) e Ignacio Lupani (cuarto juez). El encuentro será transmitido por el canal oficial del Club (Facebook Live Club Sportivo Dock Sud).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias