viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 2 jun 2023

Política

Litza: “Massa consolidó inversiones que generan trabajo y mejoran la calidad de vida de la gente"

Lo aseguró la diputada nacional de Avellaneda, quien resaltó la labor del Ministro de Economía Sergio Massa en su viaje a China.


Invitame un café en cafecito.app

La diputada nacional de Avellaneda, Mónica Litza, resaltó la labor del Ministro de Economía Sergio Massa en su viaje a China, y destacó los proyectos de energía eléctrica y de infraestructura que se desarrollan. Y las inversiones que defienden los recursos, al impulsar valor agregado.

“Con su trabajo, Sergio (Massa) refleja el modelo de país que queremos. Los acuerdos de inversión generan trabajo y mejoran la calidad de vida de argentinos y argentinas”, aseguró Litza.

Al referirse a la base del crecimiento que se consolida y fortalece la infraestructura energética, “clave para el pleno desarrollo productivo”, la legisladora de confianza del Ministro Sergio Massa aseguró que “la meta es crecer con inclusión”. Y destacó la “mirada estratégica para el desarrollo y el futuro de Argentina”.

Sobre las reuniones, Litza indicó que se “trabajó sobre el Proyecto Represas del Río Santa Cruz. Como en el financiamiento de dos plantas depuradoras y de tratamiento cloacal de AySA que beneficiarán a más de 1.6 millones de vecinos, entre otros”.

Y al referirse al proyecto Salar Arizaro y Salar de Diablillos: “Argentina tiene que ser un protagonista clave, por lo que se avanza en la generación de la cadena de valor, el impacto social y ambiental de las inversiones”.

Finalmente, Litza celebró los desembolsos que fortalecerán las reservas del Banco Central, y la utilización de yuanes para inversiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias