viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 1 jun 2023

Policiales

Gerli: Detuvieron a dos jóvenes que robaron con un arma de juguete

Se trata de dos ladrones de 15 y 22 años que habían robado a un hombre de 38 años en Gerli. El Comando de Patrullas de Avellaneda los detuvo en la intersección de Camino General Belgrano y Ferre.


Invitame un café en cafecito.app

Dos jóvenes de 15 y 22 años fueron detenidos, acusados de ser los autores de un robo cometido con un arma de juguete, en la localidad de Gerli, donde trataron de escapar aunque fueron reducidos tras un breve rastrillaje.

Fuentes policiales informaron que los efectivos del Comando de Patrullas de Avellaneda se encontraron en la calle con la presencia de un hombre de 38 años que había sido víctima de un asalto.

Los sospechosos fueron capturados en Camino General Belgrano y Ferre, imputados por "tentativa de robo agravado por su comisión en poblado y en banda, con arma de utilería".

Los uniformados incautaron un arma de utilería, de tipo revolver, utilizada para intimidar al damnificado, que reconoció a los autores del hecho.

Los apresados fueron llevados hasta la comisaría de Gerli, donde quedaron a disposición de la UFI 5 aunque se estima que el menor habría sido entregado a sus padres.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias