viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 1 jun 2023

Deporte

Se entregaron los premios de los Intercolegiales de Avellaneda

El acto se llevó a cabo en el renovado Polideportivo Gatica, donde premiaron a los/as alumnos/a de las 38 escuelas secundarias, públicas y privadas de la ciudad, que participaron en el Torneo Intercolegial 2023.


Invitame un café en cafecito.app

En la mañana del miércoles 31 de mayo, el intendente Jorge Ferraresi, encabezó el encuentro en el que se llevó a cabo la premiación a los/as alumnos/a de las 38 escuelas secundarias, públicas y privadas de la ciudad, que participaron en el Torneo Intercolegial 2023.

En el mismo, 1500 chicos/as concurrieron con docentes y autoridades de las instituciones y allí recibieron sus medallas y trofeos de las disciplinas de vóley, fútbol 11 y 5, futsal, tenis, básquet y handball.

Participaron de la entrega el director provincial de Educación Física, Leonardo Troncoso; el secretario de Deportes de Avellaneda, Sebastián Vidal; la secretaria de Juventud, Ángeles Sánchez; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el jefe regional, Gustavo Pistorino y la jefa distrital, Marta Valcarce.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias