viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Quilmes | 31 may 2023

Quilmes

Mayra Mendoza entregó netbooks a alumnos de escuelas secundarias de Quilmes

Con esta nueva entrega, en lo que va del año, ya se alcanzaron 42 escuelas de todo el distrito y se distribuyeron más de 2.500 computadoras.


Invitame un café en cafecito.app

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el jefe de Gabinete de la Dirección General de Cultura y Educación provincial, Pablo Urquiza, encabezaron la entrega de netbooks destinadas a alumnos de 6º año de ocho escuelas secundarias del distrito, en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, en un acto realizado en el Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, en el centro de la ciudad.

"Este acto de entrega de netbooks es un momento súper especial de nuestra gestión. Tiene que ver con construir un presente distinto y un futuro mejor. Estas computadoras que tienen hoy es un derecho. Esta herramienta de estudio, de trabajo seguramente en un futuro, de investigación hoy en la escuela secundaria, los va a acompañar en la UNQ, la UNAJ o en la UNDAV, en todas esas queridas universidades del conurbano que tenemos", expresó Mendoza.

Durante el acto, recibieron sus netbooks 450 jóvenes de las Escuelas Secundarias (ES) Nº 19, Nº 28, Nº 41, Nº 69, Nº 77 y la ES Agraria Nº 1, de Quilmes; también de la ES Nº 82 de Ezpeleta, y de la ES Nº 65 de San Francisco Solano. Con esta nueva entrega, en lo que va del año, ya se alcanzaron 42 escuelas de todo el distrito y se distribuyeron más de 2.500 computadoras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias