viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 30 may 2023

Arsenal

Tristeza en el fútbol avellanedense: falleció Javier Yacuzzi

El ex defensor de Arsenal contrajo un virus en México, país donde se encontraba trabajando, del que nunca pudo recuperarse y ayer el Club de Sarandí confirmó su deceso. Tenía 43 años.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Santiago Montenegro

Conmoción en el fútbol avellanedense y también el argentino. Hace una semana, se lamentaba la repentina partida de Hernán Manrique, integrante del cuerpo técnico de la reserva de Vélez y con vasta trayectoria en el ascenso. Ayer por el ex jugador Javier Yacuzzi, que pasó por varios clubes del país y que se encontraba trabajando como ayudante de campo de Mauro Gerk, entrenador de Querétaro de México.

Yacuzzi jugó en el Arse entre 2005 y 2010, disputó 161 partidos, convirtió 13 goles y obtuvo la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank 2008. En 2010 se marchó para vestir la camiseta de Tijuana de México. 

También tuvo experiencia en Platense, Tigre, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Tiro Federal de Rosario, Huracán, Rosario Central y Defensa y Justicia. Para encaminar su retiro como futbolista, Yacuzzi jugó en General Rojo Unión Deportiva, Matienzo de Villa Ramallo y culminó en Club Somisa de San Nicolás de los Arroyos, su ciudad natal.

¡QEPD YACU!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias